Las condiciones generales de la compra de los artículos reflejados en zeybaelectricidad.es regularán la relación surgida entre Alberto Galán Alfaro (en adelante “Zeybaelectricidad.es”) y el comprador. El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas (nombre, precio, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, fechas aproximadas de entrega, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, conociéndolas íntegramente, afirmando tener la mayoría de edad para realizar la compra de cualquier producto.

PRECIOS

Los precios indicados en zeybaelectricidad.es están reflejados en euros e incluyen IVA. Los gastos de envío no están incluidos y dependiendo del lugar de entrega así como las dimensiones de los artículos, este coste logístico varía, se indica en la cesta y se confirma al validar el pedido. Los gastos de envío son sumados al final del pedido junto el precio de los articulo/s solicitados. Existen artículos que irán marcados con la reseña “Gastos de Envío Incluidos”, pero la empresa se reserva la posibilidad de añadir posibles cargos al envío debido al kilometraje de distancia, envíos fuera de península, cargos por sobrepeso del envío, etc. o cualquier otro motivo que la empresa crea conveniente y necesario. Se avisará al cliente con antelación suficiente y se le informará de los motivos por los cuales se han aplicado los cargos extras al envío los cuales correrán a cargo del comprador.

PRODUCTOS

Zeybaelectricidad.es se reserva el derecho a modificar los precios, añadir o anular productos y/o sus características. Se recomienda a todos los usuarios actualizar la página Web para evitar posibles errores en los precios finales. Igualmente, zeybaelectricidad.es se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso, así como su utilización, en cualquier momento sin previo aviso de cualquier producto ofrecido en la Web.

Los colores de los artículos presentados en las imágenes pueden variar en función del color final, debido a las calidades de las imágenes recibidas por parte de nuestros proveedores, así como por terceros factores como la resolución de los monitores desde donde se visualiza.

DISPONIBILIDAD

En el caso de que algún producto/s solicitado por nuestros clientes no estuviese disponible por cualquier motivo, zeybaelectricidad.es informará lo antes posible al cliente mediante correo electrónico o teléfono para ofrecerle alternativas de productos, así como la posibilidad de anular el pedido. En el caso de anulación de pedido zeybaelectricidad.es reembolsará al cliente la cantidad abonada mediante la misma modalidad que se cobró.

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

FORMAS DE ENVÍO

Se realizará mediante la agencia de transporte que zeybaelectricidad.es crea más conveniente para que su envío llegue a sus manos lo antes posible.



PRECIO DE LOS ENVIOS

El precio de los envíos se calcula según los kilos totales de los artículos comprados y la zona (Península o Baleares) a donde se realiza el envío. Para envíos a las Islas Canarias o fuera de la Península, se aplicará lo especificado en el apartado PRECIOS

Existen artículos que irán marcados con la reseña “Gastos de Envío Incluidos”, pero la empresa se reserva la posibilidad de añadir posibles cargos al envío debido al kilometraje de distancia, envíos fuera de península, cargos por sobrepeso del envío, etc. o cualquier otro motivo que la empresa crea conveniente y necesario. Se avisará al cliente con antelación suficiente y se le informará de los motivos por los cuales se han aplicado los cargos extras al envío los cuales correrán a cargo del comprador. Si desea realizar alguna consulta póngase en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al 684 339 501 o enviando un correo a: info@zeybaelectricidad.es



PLAZOS DE ENTREGA

El plazo entrega habitual será de 48/72 horas.

En caso de que el plazo de entrega fuera superior a 72 h. se le avisaría por e-mail antes de realizar el envío. Dependiendo del tipo me mercancía, stock, etc., el tiempo de envío puede variar. Si zeybaelectricidad.es debe fabricar, modificar o realizar otro tipo de acción en el producto adquirido por el cliente, el tiempo de envío puede demorarse de 7 a 10 días, lo que será comunicado al cliente mediante teléfono o correo electrónico.

Dependiendo del producto elegido así como la zona donde se tiene que efectuar la entrega, el plazo de entrega puede diferir. Las fechas de entrega se computan siempre en días laborales (de lunes a viernes, festivos no incluidos) y pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.


NÚMERO DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Una vez la agencia de transporte adjudique el número de expedición, la empresa transportista o zeybaelectricidad.es le mandará directamente a su correo electrónico, con el que se dio de alta en nuestra tienda online, el nº de seguimiento de su pedido para que pueda realizar el seguimiento de su compra de forma inmediata.

El servicio de transporte de los productos contratados incluye la entrega de los bultos embalados hasta la puerta, portal o acceso al edificio del cliente, considerándose "servicio de transporte puerta a puerta". Así mismo la descarga de la mercancía debe ser mediante calle o carretera accesible a la distancia que crea oportuna la agencia de transporte.
El servicio de transporte se efectúa con empresas colaboradoras externas a la nuestra. Cada una de ellas tiene sus franjas horarias de entrega, casi todas divididas entre mañana o tardes, no pudiendo concretar hora exacta por parte del cliente o fraccionar las franjas horarias. La manera de proceder habitual de dichas empresas es llamar y contactar con el cliente final para concertar la entrega en dichas franjas. En el caso de no poder concretar en una 1ª entrega, el cliente concertará directamente con la empresa logística del transporte para el envío del pedido, hasta el domicilio indicado por el cliente, otro día dentro de las franjas horarias aquí citadas. El retraso del envío del pedido por este motivo no da lugar a la anulación del pedido. La imposibilidad de concertar día de entrega entre el cliente y la agencia de transportes entre las franjas horarias aquí reflejadas en un plazo máximo de 15 días tampoco dan derecho a la anulación del pedido, viéndose afectado el cliente a asumir los gastos de envío por devolución de la mercancía a nuestros almacenes.

Es responsabilidad del cliente verificar la conformidad del pedido, cantidad de bultos (en el albarán de entrega o factura en la que vienen reflejados) y el perfecto estado de los mismos. En el caso de que algún bulto presente alguna anomalía deberá ser anotado en el albarán de entrega del transportista y enviárnosla mediante e-mail a info@zeybaelectricidad.es en un plazo máximo de 24 horas. Las incidencias,reclamaciones por golpes, deterioro o marcas en los bultos no serán admitidas si no se refleja en el albarán de entrega del transportista. Las incidencias de las piezas ocultas dentro de los bultos, por defecto de fabricación o falta de herrajes, tienen un tiempo máximo de reclamación de 24 horas desde la recepción de la mercancía. En este caso el cliente debe enviarnos aclaración de cualquier anomalía mediante e-mail a info@zeybaelectricidad.es

Aconsejamos no destruir el embalaje del producto hasta su montaje y comprobar que el artículo instalado coincide con el solicitado.

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a zeybaelectricidad.es contados a partir del día de la recepción del pedido. Asimismo según el artículo 102 de esa Ley, esto no sería aplicable a los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda devolución deberá estar autorizada por zeybaelectricidad.es

Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo mediante un correo electrónico a info@zeybaelectricidad.es indicando el número de pedido,el producto a devolver y la causa.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización enviará los productos a la dirección especificada por zeybaelectricidad.es

Los gastos de devolución de los productos correrán a cargo del cliente, excepto en los productos que presenten defectos de fabricación.

El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde la indicación por nuestra parte.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente.

En el caso de que la devolución sea aceptada, el cliente recibirá el dinero de su devolución por el mismo método por el que se realizó el pago.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La cancelación de pedidos será permitida durante las 24 horas después de la confirmación del pedido. Transcurrido este tiempo los pedidos no podrán ser anulados. Si se ha dado cuenta de que se ha equivocado de color, medida, etc ..., llame tan pronto como sea posible al 684 339 501 o mándenos un correo a info@zeybaelectricidad.es y trataremos de enmendar el error.

GARANTÍAS DE COMPRA

En zeybaelectricidad.es garantizamos todos nuestros productos durante el plazo de 2 AÑOS, conforme a lo establecido en Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Todos nuestros productos quedan garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante dos años contados desde la fecha de recepción del pedido. La empresa esta obligada a hacerse cargo del cambio de la/s pieza/s si la reparación no fuese posible. En caso de no poder cumplir el cambio o reparación del producto, el comprador tiene derecho a la resolución del contrato exigiendo la devolución del importe realizado.
Los defectos, desperfectos o deficiencias ocasionados por una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
La mayoría de los productos mostrados en zeybaelectricidad.es son de carácter técnico al considerarse que cada artículo requiere montaje para su perfecta instalación, es por ello que el cliente debe seguir las instrucciones facilitadas por parte de nuestros proveedores así como su modo de empleo.

SEGURIDAD

Nuestra web dispone de certificado de protocolo de seguridad SSL. Tanto durante el proceso de compra como durante el proceso de pago, este último a cargo de RedSys.

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Al tener un certificado SSL confiable nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

FORMAS DE PAGO

Para facilitarle su compra le proponemos 2 formas de pago:

1.- TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito utilizando la opción de pago con TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO.

Realizar el pago mediante esta forma de pago es totalmente seguro ya que para ello, durante el proceso de compra le redireccionamos a la pasarela de pago (con certificado de protocolo de seguridad SSL) , por lo que los datos de la tarjeta que usted usa no quedan nunca en nuestro poder, ya que dicha pasarela de pago es la que le solicita a usted los datos de su tarjeta y no nosotros.

2.- TRANSFERENCIA BANCARIA

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, puede transferir el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla. Los datos bancarios para realizar el ingreso o realizar transferencia le aparecerán al finalizar el proceso de compra.

Desde que usted realiza la transferencia o el pago en ventanillas pueden pasar 48 horas hasta que el banco nos lo comunique a nosotros, por lo que, lógicamente, su pedido no se preparará hasta ese momento, por lo que el envío se retrasará.

Nota: A usted no le cobramos ninguna comisión por el uso de cualquiera de estas formas de pago descritas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme a lo establecido en el nuevo Reglamento Europeo 679/2016 de Protección de Datos o RGPD, nos corresponde informarle sobre cómo tratamos sus datos personales, en este sentido le recordamos que:

1.Responsable del tratamiento de sus datos:

Alberto Galán Alfaro.

Avda. Vianor, 9. 06171. Almendral (Badajoz)

CIF: 08872463Y

info@zeybaelectricidad.es

Teléfono: 684 339 501



2.Finalidad.
2.1 Las finalidades del tratamiento de sus datos de carácter personal son:
- Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal.
- Dar respuesta a solicitudes de información, presupuestos, dudas o comentarios sobre nuestros productos o servicios y sobre todo para el seguimiento de sus compras, desde los distintos puntos de contacto con el sitio que son formulario de contacto, email y teléfono.
- En caso de realizarse una compra de nuestros productos o servicios por su parte de servicios con zeybaelectricidad.es : informar al cliente sobre su compra, gestión de la misma, notificación de incidencias y avisos de cualquier tipo relacionados con su compra.

- Encuestas de calidad, quejas, sugerencias.

- Por exigencias de naturaleza operativa, de gestión administrativa y documental, presupuestos, facturas simplificadas, facturas (todo ello para cumplir con las obligaciones establecidas en la legislación vigente, en particular en materia mercantil y fiscal).

- Envio de newsletters (opcional) con los siguientes contenidos: comunicados comerciales de nuestros productos, promociones, ofertas o servicios. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de que usted no recibiría más email de los contenidos descritos en este punto. En cada email que reciba de este tipo dispondrá de un enlace para gestionar la baja de forma permanente. En caso de ser cliente también puede activarla/desactivarla desde su cuenta de cliente, desactivando la casilla de newsletter.

2.2 ¿Qué datos tratamos?.
En el marco de la prestación de los servicios que ofrece la entidad y condicionado a las finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual sobre sus compras o información requerida por usted, y será exclusivamente los que usted nos haya facilitado.

2.3 Conservaremos sus datos.
Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cuatro años a partir de la última relación de negocios siguiendo la normativa a efectos fiscales.

No obstante nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de comunicaciones comerciales que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el interesado.

Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda.

3. Legitimación del tratamiento.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios necesario para la realización de la operación de negocio o bien ésta legitimación está otorgada por su consentimiento expreso como propio y principal interesado.

4. Destinatarios.
No se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad se le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión.

No obstante, en base al interés legítimo y necesario para nuestra actividad, es posible que algunos de nuestros servicios, precisen de tareas que serán realizadas por empresas proveedoras externas, como por ejemplo empresas de logística.

Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a su política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.

Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.


5.Derechos.
En cuanto a los derechos que le contempla como interesado, el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), usted puede ejercer los siguientes derechos:

- Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales contenidos en nuestros ficheros. El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
- Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos. El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran incompletos.
- Derecho a solicitar la limitación del tratamiento en los casos establecidos por el RGPD, en cuyo caso, solamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
- Derecho a oponerse al tratamiento de los datos. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Derecho a la portabilidad de los datos. Es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar sus derechos, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@zeybaelectricidad.es

Dirección postal: Alberto Galán Alfaro. Avda. Vianor, 9. 06171. Almendral (Badajoz)

Asimismo, en cualquier momento podrá retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento enviando su solicitud por los medios anteriormente indicados, acompañando a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.

Además en caso de ser cliente puede ejercer sus derechos desde su cuenta de cliente:

Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo le informamos que, si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. www.agpd.es.

Garantía de Confidencialidad y Seguridad de los ficheros automatizados.
Zeybaelectricidad.es, en respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, les informa que ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para salvaguardar la seguridad de los mismos tal como exige el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Ello no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Zeybaelectricidad.es se reserva el derecho a modificar las presentes políticas de privacidad para adaptarlas a las medidas legislativas o jurisprudencia sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta web.

Fecha de última modificación: 29 de Mayo 2019.

DATOS DE LA EMPRESA

Alberto Galán Alfaro

Avda. Vianor, 9. 06171. Almendral (Badajoz)

Teléfono: 684 339 501

correo electrónico: info@zeybaelectricidad.es