Pago seguro

Tarjeta crédito/débito

Puede pagar con su tarjeta de crédito/débito utilizando la opción de pago con tarjeta de crédito/débito.

Realizar el pago mediante este método es TOTALMENTE SEGURO ya que le redireccionamos a una pasarela de pago, por lo que los datos de su tarjeta nunca quedan en nuestro poder.

PayPal

Mediante esta modalidad de pago Usted será reenviado a la plataforma de pago de PayPal. Este sistema de pago es totalmente seguro para Usted. No guarda ninguna información acerca de Usted por lo que los datos de su tarjeta o cuenta bancaria nunca quedan en nuestro poder.

Transferencia bancaria

Mediante esta forma de pago Usted deberá realizar el pago por adelantado, realizando un ingreso en ventanilla o a través de su entidad bancaria. Nuestros datos bancarios aparecerán al finalizar el proceso de compra. Una vez realizada la transferencia bancaria pueden pasar hasta 48 horas para que el banco nos comunique el ingreso por lo que su pedido no será preparado ni enviado hasta recibir la confirmación por parte de la entidad bancaria.

Para realizar otros métodos de pago (pago en tienda, contrareembolso...) deberá ponerse en contacto con nosotros previamente.

Nuestros datos de empresa son:

Alberto Galán Alfaro.

Avda. Vianor, 9A. 06171. Almendral (Badajoz). Teléfono: 684 339 501

CIF:08872463Y

info@zeybaelectricidad.es

Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago (salvo previa comunicación de variación de tiempo de entrega por parte de la empresa), siempre que el producto se encuentre en stock y no sean productos que tengamos que fabricar, en cuyo caso el plazo será de 7 a 10 días. La entrega se realizará a través de empresa de mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere el envío certificado mediante servicio urgente, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos.

Nota importante: El servicio de transporte se efectúa con empresas colaboradoras externas a la nuestra. Cada una de ellas tiene sus franjas horarias de entrega, casi todas divididas entre mañana o tardes, no pudiendo concretar hora exacta por parte del cliente o fraccionar las franjas horarias. La manera de proceder habitual de dichas empresas es llamar y contactar con el cliente final para concertar la entrega en dichas franjas. En el caso de no poder concretar en una 1ª entrega, el cliente concertará directamente con la empresa logística del transporte para el envío del pedido, hasta el domicilio indicado por el cliente, otro día dentro de las franjas horarias aquí citadas. El retraso del envío del pedido por este motivo no da lugar a la anulación del pedido. La imposibilidad de concertar día de entrega entre el cliente y la agencia de transportes entre las franjas horarias aquí reflejadas en un plazo máximo de 15 días tampoco dan derecho a la anulación del pedido, viéndose afectado el cliente a asumir los gastos de envío por devolución de la mercancía a nuestros almacenes.

Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a Zeyba Electricidad contados a partir del día de la recepción del pedido. Asimismo según el artículo 102 de esa Ley esto no sería aplicable a los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda devolución deberá estar autorizada por Zeyba Electricidad. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo mediante un correo electrónico a info@zeybaelectricidad.es, indicando el número de pedido, el producto a devolver y causa de devolución. Una vez que el cliente haya recibido la autorización enviará los productos a la dirección especificada por Zeyba Electricidad. Los gastos de devolución de los productos correrán a cargo del cliente, excepto en los productos que presenten defectos de fabricación. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde la indicación por parte nuestra. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente. En el caso de que la devolución sea aceptada, el cliente recibirá el dinero de su devolución por el mismo método por el que se realizó el pago.

Gastos de envío

Queremos que su pedido llegue a sus manos lo antes posible y de la manera más económica para que pueda disfrutar de nuestros productos.

Los gastos de envío nacionales en pedidos de hasta 150€ serán de 8€ (IVA INCLUIDO).

A partir de pedidos de 150€ Zeyba Electricidad correrá con los gastos de envío a la península. Para otros destinos consultar precio.

En paquetes de peso superior a 20 Kg el comprador deberá asegurarse de que la dirección de entrega facilitada es atendida por camiones de reparto. Garantizamos la entrega a pie de calle o puerta principal.

En el caso de que el material sufra desperfectos en el envío, el comprador debe hacer costar estos desperfectos en el albarán de entrega que le hace la mensajería e informar en menos de 24 horas a Zeyba Electricidad para subsanar lo antes posible el problema. Si no es posible revisar los equipos antes de la firma del albarán de recepción recomendamos al comprador señalar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN.

Los pedidos salen de nuestras instalaciones a las 12h de la mañana por lo que si su pedido se realizó antes de esta hora recibirá su producto en un máximo de 72 horas (salvo que se haya pactado otra fecha de entrega), siempre que el producto se encuentre en stock y no sean productos que tengamos que fabricar en cuyo caso el plazo será de 7 a 10 días. En el caso de que por algún inconveniente el producto no se encuentre en stock nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y ofrecerle soluciones. Si el pedido le urge, señálelo en el formulario de compra y haremos todo lo posible para solucionarlo lo antes posible

Para los pedidos a contrareembolso, el pedido tiene un gasto adicional de un 5% del valor de la compra que deberá abonar a la recepción del paquete.



Datos de la Empresa:

Alberto Galán Alfaro. CIF: 08872463Y. Avda. Vianor, 9A. Almendral. (Badajoz). Teléfono: 684 339 501.

info@zeybaelectricidad.es